TRAS LA VENTANA

Publicado en 8 Julio 2011

TRAS LA VENTANA

 

Miro tras la ventana

Y empieza a nevar

La tarde ya acecha

¿con quien estas?

 

El frió me penetra.

La nieve no me hiela

ni el aire , ni la lluvia

ni la fría soledad.

 

A mi me hiela tu compañía.

Que yo , no quiero averiguar.

Calurosa ironia...La verdad.

Sudo y tirito , callo y grito.

 

 

Te has abrazado a la muerte

Que sin ser la peste,

ni el hambre ni la guadaña.

A helado tu alma

Y tu te dejas llevar.

 

 

¡MALDITA CALAÑA!

quien puede escapar

 

 

Solo hay nieve tras la ventana

ni una pizca de Sol.

Yo tengo una fría compañía

y tu un frió corazón.

 

 

 

pascuvt(P.F.M.)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por pascuvt

Etiquetado en #Poesía libre

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post