Se me queda pequeño este mundo

Publicado en 4 Octubre 2014

Se me queda pequeño este mundo...

cuando va a la deriva, cuando pierde su norte, cuando no lleva rumbo

cuando hay tanto dueño que lo reclama para el ,con su latid moribundo

Se me queda pequeño este mundo...

cuando hay mil banderas que reclaman fronteras apoyando lo absurdo

se me queda pequeño cuando lloran tus ojos y provocan diluvio

cuando ya no se reza , por vergüenza al infundio

Se me queda pequeño este mundo...

cuando la verdad se esconde tras la mentira

cuando se desangra la vida sin poder ver su herida

Se me queda pequeño este mundo...

cuando se lo juegan a una partida y se paga con vidas

Se me queda pequeño este mundo...

cuando tu pasas hambre y aquí la comida se tira

cuando no se respeta que es casa de los demás

cuando se ve a los animales como carne y no como amigos

Se me queda pequeño este mundo...

cuando me doy cuenta que el hombre si tiene dueño

que la realidad no es un sueño, aunque la gente este dormida

Se me queda pequeño este mundo...

cuando se niegan los besos y se aprieta el puño

se me queda pequeño como animal al matadero

para que luego mastiquen su carne y la escupan con desprecio

Se me queda pequeño este mundo...

cuando me doy cuenta que el hombre si tiene dueño

cuando somos rebaño de dioses con malos antojos

Se me queda pequeño este mundo...

cuando todos vamos a bordo y el navega sin rumbo

..

pascuvt(P.F.M)

Escrito por yosoy

Etiquetado en #Poesía libre

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post