SIN RETORNO

Publicado en 25 Octubre 2011

Sin retorno

 

Dulce y suave cae la hoja,

en su único viaje sin retorno.

Al otoño se le antoja,

que lo caduco ya tiene dueño.

 

La melancolía me penetra,

como en la noche lo hace el sueño.

Donde me imagino recuerdos,

de un amor que ya no tengo.

 

Paseo por un manto de hojas secas,

que hacen del suelo  todo un lienzo.

Son los colores del otoño,

por donde yo me estremezco.

 

Me encojo sin tener frió,

para abrazar mi único latido.

Lo tengo solo y sufrido,

por un amor que ya he perdido.

 

Desentono en este otoño,

porque aunque yo sea caduco.

Me empeño en buscar el retorno,

a esa rama con su nido.

 

 

pascuvt(P.F.M.)

 

 

 

 

 

 

Escrito por pascuvt

Etiquetado en #Poesía libre

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post