Paseo con la brisa

Publicado en 30 Septiembre 2011

PASEO CON LA BRISA

 

Paseo con la brisa,

ella me cuenta.

Lo hago por un pueblo,

que nadie pisa.

 

Me dice que huela la humedad seca,

la huelo atento y ella se deja.

Paseo entre ruinas de viejas casas,

entre callejuelas deshabitadas.

Entre el pasado que me acorrala.

 

Me dice que me fije en las paredes

que ante mi se desnudan.

Se les ven, las capas de cal impura.

Blancos, azuletes y ocres

se desvisten de sus mudas.

 

Yo las miro y contemplo,

agradezco su desnudez.

Ni ellas ni yo nos sonrojamos

ya no cumplen ningún papel.

 

Viejos rosales las engalanan,

tejas a medio caer.

Las golondrinas ya no anidan,

nadie las puede ver.

 

La brisa ya me deja,

el viento la va a recoger.

El silencio me grita

¡no me dejes tu también!

 

 

 

pascuvt(P.F.M.)

 

 

 

 

 

 

Escrito por pascuvt

Etiquetado en #Poesía libre

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
L
<br /> Rocio que bonito , eres una artista y sin tener tanto tiempo tiene mas merito , me ha gustado mucho besos.<br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> <br /> Gracias Loli, pero no creo ser nigun artista.<br /> <br /> <br /> Simplemente me gusta observar la vida y expresar lo que siento...<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Saludos y gracias..<br /> <br /> <br /> <br />