LA VIEJA VENTANA

Publicado en 9 Julio 2011

LA VIEJA VENTANA

 

En cuadro mi mirada

sobre la vieja ventana.

Y veo pasar la luz,

entre la madera enrejada.

 

Esperando ver el sol

en esta tarde nublada.

Me viene recuerdos

de tardes soleadas.

  

Tras la luz enrejada,

me quedo atrapado.

Y en sueños me evado

un día nublado.

  

Ya veo pasar la luz

de tu dulce mirada.

Me la trae en sueños,

esta vieja ventana.

  

¡Que nadie la cierre!

¡Que nadie la abra!

que la luz trae en sueños

...Tus miradas...

  

pascuvt(P.F.M.)

 

 

Hay veces ,donde es fácil evadirse de la realidad, solo hace falta el lugar adecuado.

Solo hacer falta dejarse llevar...

Escrito por pascuvt

Etiquetado en #Poesía libre

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
<br /> estas poesias me an gustado de veras...<br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> <br /> Gracias Charly.<br /> <br /> <br /> Lamento no haber respondido antes,  esto anima a seguir colocando cosas...<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> saludos..<br /> <br /> <br /> <br />