Señales

Publicado en 3 Septiembre 2011

IMG_0420.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Señales!

 

He andado mas, que distancia tiene el camino.

Y en el principio sigo perdido,

donde confundía deseo con destino.

He corrompido el silencio

con gritos de rabia enmudecidos.

 

 

Me saludan los chopos en la orilla del rió,

lo hacen sus hojas en libre albedrío.

Me saluda el grillo,siempre escondido,

me saluda la araña tejiendo su hilo.

 

Y yo no contesto,yo solo miro.

Y me centro en andar por el camino.

Me pierde el deseo, me mueve el destino.

 

Demasiado he andado y sigo perdido,

hubiese atajado si me hubiese sentado.

Si hubiese sonreído al chopo.

Y aplaudido al grillo.

Y a la araña admirado..

 

Que todo es obra magna, 

que te indican el camino.

Demasiadas señales para un mismo destino.

 

 

pascuvt(P.F.M)

 

Escrito por pascuvt

Etiquetado en #Poesía libre

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post