ESCLAVO

Publicado en 23 Septiembre 2011

ESCLAVO

 


Hoy he salido a pasear

para ver si pierdo mis penas.

Que sin tener espinas ni clavos

ni sangre que hierva en mis venas.

Me siento atado y esclavo,

con mi alma llena de pena.

 

Yo no he cometido delito.

Ni llevo puestas  cadenas.

Pero estoy pagando condena,

esclavo de intereses y letras.

 

Me adentro en un camino solitario

de los que te vas clavando las piedras.

Aquí no me puedo perder,

aunque yo no lo pueda ver.

Me han atado a una cuerda.

 

Yo no levanto polvo al andar

mi peso lo llevo por dentro

A cuestas lo lleva mi Alma.

A veces rebosan sus lágrimas

entre suspiros y penas.

 

Hoy he salido a pasear,

para librarme de mis cadenas.

Que sin haber perdido batalla

ni haber vendido mi alma.

Yo firme a puño y letra,

intereses que me encadenan.

 

 

 

 

pascuvt(P.F.M)




Apuntes : Esta sociedad en la que estamos hundidos, nos a esclavizado sin habernos dado cuenta,el sistema es egoísta y ciego.

Ya hay comida para todos, pero 900.000.000 millones de seres humanos pasan hambre, y lo peor es que el sistema no es viable. Sencillamente se hunde,sencillamente se rompe y  no nos damos cuenta .

Por que todos estamos atados a una misma cuerda y a no ser que tiremos en una misma dirección "nos ahogaremos"nos manipulan y como dicen los textos sagrados, para ellos solo somos rebaños...

Es una simple reflexión llena de metáforas, de calladas metáforas...



 




Escrito por pascuvt

Etiquetado en #Poesía libre

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post