Una mañana de Enero

Publicado en 20 Enero 2011

Mientras hacia tiempo, a mi cita para un trabajo, decidí pasarlo en el parque colindante a el lugar de la cita(por cierto un buen parque) y como siempre saque mi agenda y mate un poco el rato con el boli "bic"(mis favoritos)....

 

.. por cierto consegui el trabajo...

 

 

 

 

 

UNA MAÑANA DE ENERO

 

Blanco sol calienta,

en esta mañana de enero.

A mi Alma somnolienta,

la despierta el temprano calor

Y el ruido de la fuente.

que sentado yo contemplo

 

En mi tranquilo hacer,

como un jubilado me siento.

En el fondo el ruido del pueblo,

los pajaros a lo lejos.

Y en el suelo...

Los dátiles que van cayendo.

 

En esta mañana de Enero. 

Solo hecho en falta,

el trabajo que no tengo.

 

pascuvt

 

 

Escrito por entrevelaytinta.over-blog.es

Etiquetado en #Poesía libre

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post