LOCOS SUEÑOS

Publicado en 7 Julio 2011

LOCOS SUEÑOS

 

Estoy en un extraño juego

del que nada yo sabia.

¡Le llaman la vida!

tengo que jugar la partida

pues la muerte es su salida.

 

Aquí se llega con un pacto.

Valiente el que nace enfermo.

Rico el que juega pobre.

Sabio el que nada sabe,

pues en su libre albedrío,todo vale.

 

La partida esta empezada.

Y tú ya estas dentro.

A saber que has pactado.

Lo veras en el juego,

donde tu no eres dueño

ni siquiera en los sueños.

 

¿Serán solo sueños?

no me gustan los juegos

cuando hay sentimientos.

En mi manga tengo un "AS"

Que me mantiene despierto.

 

 

pascuvt(P.F.M.)

Escrito por pascuvt

Etiquetado en #Poesía libre

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
V
Pascual no deja de sorprenderme con lo que escribes,esta vida es una sola y hay que sacarle el mejor partido de ella,lo importante es ser uno mismo con nuestras virtudes y ,manias o<br /> defecto,aprender a volar, soñar y saber aterisar ,sin sentir culpa ni miedos,por que es lo que no ser uno mismo,Sigue asi y no cambies lucha por lo que quieres y lo mas importante lo que<br /> sientes!!!Tu fan!!!
Responder
P
<br /> <br /> Gracias Valle..<br /> <br /> <br /> <br />