EL ALMA LLENA

Publicado en 25 Abril 2011

EL ALMA LLENA

 

Hoy tengo el alma llena

por un beso de mi madre.

Y sin papel en cartera,

yo no envidio a nadie.

 

Hoy sonrió todo el día.

En mi la pena no cabe,

¡Que tengo el alma llena!

mas amor en mi no cabe

Por un beso de mi madre.

 

pascuvt..

 

 

 

 

dedicado a mi madre....(a todas las madres..)

 

Escrito por entrevelaytinta.over-blog.es

Etiquetado en #Poesía libre

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
<br /> Saludos, me parece maravillosa tu forma de expresar los sentimientos y te animo a que continues para que podamos seguir leyendote desde esta plataforma. muchas gracias y hasta pronto un beso<br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> <br /> Muchas gracias a ti Charo y un fuerte abrazo..<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> saludos..<br /> <br /> <br /> <br />