A que has venido...me dijo..

Publicado en 9 Febrero 2016

¿A qué has venido?.. me dijo..

Ha susurrar al viento, ha escuchar el silencio, ha robar los momentos.

Que se dejan olvidados . Como se olvida a la sombra, que con el brillo del sol...siempre tenemos al lado.

Como se olvida al latido, que nuestro corazón... nos da como un regalo, y que sin saberlo  apreciar lo tenemos olvidado..

He venido a robar esos momentos ...esos suspiros... esos inciertos ...esos olvidos,,

¿Y como puedes escuchar al silencio..?

Con la mirada del atento..A veces me he sentado en un viejo muro, y he visto pasar la vida y he oído como me susurraba. Con el canto de un pájaro..con el aire soplando..con el silencio de una anciana, mirando al sol con los ojos cerrados...Con la mirada de un perro vagabundo , que marchaba perdido en este mundo , porque los hombres siguen dormidos,,y ya nada importan sus ladridos..así escucho al silencio...así de atento robo el momento..

¿Y como susurras al viento?

Con nostalgias...cuando miro las arrugas de mi mano, que ya no acarician, a los que a mi lado no están y que tanto he amado..cuando siento el frío ese ... ese frío callado..

Cuando paseo solo y susurro al viento y miro al sol que está tapado...y siento mi corazón, latiendo siempre callado..cada instante de mi vida es un regalo..a pesar de ser un ladrón y estar condenado..

En este mundo el hombre no es lo más noble ..el hombre es un condenado a olvidar los susurros del silencio...ha olvidar lo que le prometió al viento..ha dejar perdidos los momentos...que yo robo sentado desde ese viejo muro ,sin decoro y siempre tan callado..

Este mundo es el patio,,,y mi cuerpo la prisión....¡El Alma..ese soy yo! ..un espíritu lleno de olvidos..a falta de recuerdos... a falta de latidos.. a falta de ladridos, que despierten mi razón..

No hay peor castigo que el olvido, no hay peor condena que seguir dormido, en este sin sentido de la sin razón..

pascuvt. P.F.M.

Escrito por yosoy

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: